Si tienes clientes que cancelaron su crucero con Princess entre el 1 de abril y el 5 de mayo, 2020 y que solo tenían depósito en salidas canceladas el 6 de mayo, 2020 como parte de nuestra pausa global, y están esperando el reembolso de este depósito, ahora son elegibles para la opción “Duplica tu Depósito”.
Enviamos correos electrónicos informando a aquellos que habían cancelado previamente su crucero que pueden optar por transferir el monto que dieron como depósito de su reservación a un Crédito para un Futuro Crucero (FCC) y Princess lo duplicará como un bono para un futuro crucero, siempre y cuando el monto que se recibió no exceda la tarifa base.
Como ejemplo, si su cliente pago un depósito de $1 usd (durante una venta especial de depósito de $1 dólar), recibirá un bono Crédito para un Futuro Crucero por $100.
Otro ejemplo, su cliente pago a Princess un depósito de $1000, recibirá un Crédito para un Futuro Crucero por esta misma cantidad y Princess duplicará este depósito, en total recibirá $2,000.
Para aprovechar esta oferta de mayor valor, los clientes deben completar un formulario en línea (lo encuentras en Polar Online) antes del 15 de junio de 2020 y crearemos este Crédito para ellos, que se puede usar para viajar antes del 1 de mayo de 2022. Alternativamente, si aún desean recibir su reembolso completo, no necesitan hacer nada, ya que esta será la opción predeterminada.