Programa de exención At-Ease Waiver

Para su tranquilidad, Cunard ® ofrece a los clientes del estado de Nueva York y mercados internacionales el Programa At-Ease Waiver. El programa ofrece una exención de la tarifa de cancelación y protección del equipaje en un solo paquete, ninguno de los cuales se puede comprar por separado. Este programa no es un seguro de interrupción de viaje y solo cubre las tarifas de cancelación y el equipaje del cliente durante el crucero, excursiones terrestres o estadías en hoteles (ver más abajo).No se requiere que un cliente compre el programa de exención y es libre de comprar un seguro de viaje ofrecido por un tercero.

 

Beneficios del programa.

  • Exención de la tarifa de cancelación: al comprar el programa At-Ease no reembolsable, no se cobrarán tarifas de cancelación por la cancelación de un viaje por parte de un cliente para cualquier motivo siempre que se notifique a Cunard por teléfono o por escrito al menos 72 horas antes de la medianoche de la fecha de salida programada del cliente del punto de embarque del buque. En el caso de estadías en hoteles o tours terrestres, el aviso debe recibirse al menos 72 horas antes de la medianoche del comienzo de la fecha del paquete o la fecha de embarque, lo que ocurra primero.
  • Protección de equipaje: si el equipaje de un cliente se pierde o se daña durante el curso de sus viajes con Cunard (solo crucero, incluidas estancias en hoteles o excursiones terrestres y Cunard Transfers) pueden reclamar un reembolso de hasta $500 USD por persona. Esto es en exceso y adicional a los límites de equipaje detallados en el contrato del crucero.

Pago

Tarifa neta (por persona) Costo del programa At-Ease (por persona)
Hasta $5,000 USD 10% de la tarifa del crucero
$5,000 USD o más 8% de la tarifa del crucero

 

Este programa debe pagarse con el depósito y no se puede agregar luego de esa fecha. El programa no está disponible para reservas realizadas dentro del período del pago final y no es reembolsable bajo ninguna circunstancia, una vez pagado. La exención At-Ease está disponible para los residentes del estado de Nueva York, mercados internacionales, incluyendo Puerto Rico y la provincia de Quebec (excluyendo el resto de Canadá), México, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

 

*Términos y condiciones: La exención de la tarifa de cancelación y la protección del equipaje están disponibles en un solo paquete y no se pueden comprar por separado. Este programa no es un seguro de interrupción de viaje y solo cubre las tarifas de cancelación y equipaje del cliente durante el crucero, o estadías o traslados en hoteles organizados por Cunard. Este programa vence 72 horas antes de la medianoche del día de inicio del paquete o fecha de embarque, lo que sea más temprano. A partir de entonces, las tarifas de cancelación se ajustan al programa normal (es decir, 100%); no hay protección contra tarifas de cancelación dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de salida.

La protección del equipaje se limita a la pérdida o daño físico.a efectos personales que pertenezcan únicamente al cliente y no incluye pérdidas reembolsadas por la aerolínea, efectivo, todas las cámaras, joyas, valores, radios y boletos de cualquier naturaleza. Cunard no se hace responsable por la pérdida de equipaje.o dañado mientras estaba bajo el cuidado de aerolíneas o durante excursiones en tierra (ya sean organizadas o independientes). Todo equipaje perdido o dañado debe informarse a un representante de Cunard en el momento del incidente y Todas las reclamaciones deben hacerse dentro de los 10 días. © 2021 Cunard. Registro de buques: Bermudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *