La importancia App de Royal Caribbean
Con su asociación podemos asegurarnos de que sus clientes estén tomando las medidas necesarias para prepararse para unas vacaciones seguras con antelación. Desde descargar la app de Royal Caribbean hasta crear la cuenta de gastos en línea y completar los formularios de salud requeridos, nuestra tecnología lo hace más fácil.
LA COMUNICACIÓN ES MÁS SENCILLA
Los pasajeros reciben un correo electrónico y notificaciones en su app con los protocolos de salud y elementos de acción necesarios relacionados a su crucero.
LA LLEGADA ES MÁS FÁCIL
Los pasajeros seleccionan un horario para llegar y reciben su pase de embarque durante el Check-in móvil, que permite el distanciamiento y un mejor embarque.
EL CHECK-IN ES MÁS FÁCIL
Con el check-in móvil, los pasajeros pueden cargar toda la información del pasaporte, fotos de seguridad y completar el cuestionario de salida necesario, aviso de salud y el ticket del crucero 24 horas antes de la salida.
SIMULACRO DE SEGURIDAD
Los pasajeros pueden realizar su simulacro de seguridad en la app. Para completar el simulacro, todos los pasajeros deben registrarse en la estación asignada y recibir la estampa de seguridad en su tarjeta de SeaPass, para que el barco zarpe.
SIMULACRO DE SEGURIDAD
Una vez a bordo, sus clientes pueden ir directamente a la aventura más rápido que nunca gracias a nuestros nuevo simulacro de seguridad. esta experiencia de simulacro totalmente renovada elimina la necesidad de los espacios con muchas personas, y pone la tranquilidad y comodidad a tu alcance.
COMO FUNCIONA
Los pasajeros ahora pueden completar su simulacro en su tiempo libre antes de navegar simplemente viendo el video de seguridad a través de la app de Royal Caribbean o en la televisión de su camarote.
Después de eso, todo lo que queda por hacer es ir a la estación asignada, ubicada en la tarjeta SeaPass, donde un miembro de la tripulación verificará que se haya completado y responderá cualquier pregunta.