ITINERARIO

Día  1 Llegada a Roma

Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital italiana. Hospedaje.
Nota – Durante nuestra estadía en Roma, se realizarán los siguientes tours opcionales:
1) Iluminaciones de Roma
2) Vaticano completo
3) Noche de Tarantella con cena
4) Fuentes y jardines de Tivoli y Vila D’Este
(Para obtener más información, consulte el listado de opciones de viaje).

Día  2 Roma

Desayuno y salida para una visita panorámica de la ciudad eterna. Destacando la basílica de Santa María Mayor, el Coliseo (parada), el Circo Máximo, etc. Tarde y noche libres para actividades personales, o para participar en nuestros tours opcionales. Consulte su guía. Hospedaje.

Día  3 Roma

Desayuno en el hotel. Día totalmente libre para disfrutar de la capital italiana. Consulte su guía. Hospedaje.

 

Día  4 Roma> Asís> Florencia

Después del desayuno, salida hacia Asís (ciudad medieval y centro de peregrinación). Tiempo libre para visitar la Basílica donde se encuentra la tumba de San Francisco y algunas de sus reliquias. Continuación del viaje a Florencia, capital de la Toscana. A la llegada, visite esta inolvidable ciudad a pie con su típico Mercado de la Paja, Casa de Dante, Plaza della Signoria, Puente Vecchio, etc. Hospedaje.
Nota – Durante nuestra estadía en Florencia, se realizará el siguiente tour opcional:
1) Tour a Siena y San Gimignano con almuerzo toscano incluido;

Día  5 Florencia

Desayuno en el hotel. Día totalmente libre para disfrutar de esta ciudad. Consulte su guía. Hospedaje.

Día  6 Florencia> Venecia (Mestre)

Desayuno y salida por la grandiosa carretera que cruza los Apeninos y la región de Emilia – Romana. Pasaje junto a Bolonia y, después de cruzar el río Po, entrada en la región del Véneto. Continuación hacia Mestre, donde cruzaremos en un taxi barco privado a Venecia. Pasando el Gran Canal llegaremos a la Plaza de San Marcos. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Marcos, el Campanario, el Palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros. Posibilidad de tomar un paseo opcional en góndola por los canales. Hospedaje.

Día  7 Venecia> Padua> Sirmione> Milán

Después del desayuno, salida hacia Padua. Visita de la Basílica y la tumba de San Antonio. Continuación del viaje a la península de Sirmione, en las orillas del lago más grande de Italia, el lago de Garda. Breve recorrido de orientación y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia Milán, la segunda ciudad más grande de Italia, capital de la moda y las finanzas. Breve visita a pie en el centro para disfrutar del famoso Teatro “Scalla”, la majestuosa Catedral y la Galería Vittorio Emanuele. Tiempo libre y alojamiento.

 

Día  8 Salida de Milán

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *