Viking Cruises
Fue fundada en 1997 con la compra de cuatro barcos en Rusia. En 2000, la compañía compró los cruceros por el río KD de Europa con el fin de aumentar su flota, aprovechar 40 años de experiencia en cruceros por el río y adquirir los derechos de los principales lugares de atraque en las principales ciudades europeas.
La compañía se expandió al mercado estadounidense en 2000, estableciendo una oficina de ventas y marketing en Los Ángeles, California. La compañía se ha convertido en la principal línea de cruceros fluviales del mundo, y con el lanzamiento de su flota oceánica en 2015, también se ha convertido en el líder en cruceros oceánicos de barcos pequeños.
Con una oficina operativa en Basilea, Suiza, Viking ofrece itinerarios centrados en el destino diseñados para viajeros experimentados que tienen interés en la geografía, la cultura y la historia. Cada viaje incluye una excursión en tierra en cada puerto y un programa exclusivo de Currículum de Cultura Vikinga que brinda una inmersión profunda en el destino a través de actuaciones de música y arte, demostraciones de cocina, charlas informativas en el puerto y conferenciantes invitados cuidadosamente seleccionados.
Actualmente, la compañía opera una flota de más de 70 embarcaciones, barcos de última generación que han recibido numerosos elogios desde su lanzamiento por parte de expertos de la industria y viajeros por igual. Viking fue votado como la Línea de Cruceros de Río # 1 por Condé Nast Traveler en sus Premios Readers ‘Choice Awards 2018, y por cuarto año consecutivo, ha sido nombrado como la Línea de Cruceros de Océano # 1 por los lectores de Travel + Leisure en los Mejores Premios del Mundo 2019.
MÁS INFORMACIÓNPROMOCIONES
Upload Image...